Analista de Marketing y ComunicaciónAvantrip.com- Argentina

24 Oct

See on Scoop.itBuscar trabajo a todas las edades

Analista de Marketing y ComunicaciónAvantrip.com- Argentina

Descripción del empleo

Orientamos nuestra búsqueda a personas graduadas de las carreras de Marketing, Comunicación Social, Publicidad o similares, de excelente desempeño académico, para integrarse a nuestro desafiante proceso de crecimiento.

Entre sus principales responsabilidades tendrá a cargo:

Colaboración en el armado del plan de marketing estratégico de la empresa, estudiando clientes y competidores para definir posicionamiento.Definición de campañas de comunicación y marketing de los distintos productos de la compañía.Colaboración en el control y seguimiento del producto turístico, para garantizar que esté acorde al precio y la calidad definida.Armado de media kits y relación con empresas anunciantes del sitio, configuración de campañas online y otras acciones.Planificación de medios offline para potenciar el posicionamiento de la compañía en el mercado.

Experiencia y aptitudes deseadas

Experiencia comprobable de al menos 5 años en sectores de marketing y comunicación en empresas de consumo masivo, preferentemente online.Perfil con capacidad de planificación, proactivo, creativo, analítico y marcado interés por desarrollarse en una compañía con negocios online.Aptitudes para trabajar en equipo, orientado a resultados.Inglés avanzado, portugués deseado.Se valorará poseer título de posgrado.

Ofrecemos:

Importante oportunidad de desarrollo profesional dentro de una compañía en expansión.Estructura de compensación acorde.Muy buen clima laboral.Incorporación inmediata.

A los interesados que cumplan con los requisitos mencionados, solicitamos que nos envíen su CV sin omitir remuneración neta pretendida a: rrhh-marketing@avantrip.com

Descripción de la empresa

Avantrip.com es la primera agencia de viajes 100% online de Argentina. A través de nuestro sitio, es posible comprar pasajes aereos, hoteles, hostels, paquetes, excursiones, seguros y viajes con precio y cupo confirmados online. Avantrip.com parte de una base simple: vender viajes online de manera práctica, sencilla y transparente a clientes cada vez más dinámicos y exigentes. Ellos son nuestra inspiración, y por eso trabajamos para su satisfacción y experiencia.

Avantrip.com

Información adicional

Publicado:17 de octubre de 2012Tipo:Jornada completaExperiencia:Nivel de mediana antigüedadFunciones:MarketingSectores:Ocio, viajes y turismoIdentificación del empleo:3979323

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: