Sr. Account Executive-Despegar.com- Argentina

28 Oct

See on Scoop.itBuscar trabajo a todas las edades

 

Sr. Account Executive

Despegar.com- Argentina

Descripción del empleo

Dentro del Equipo de Hoteles tus principales responsabilidades serán:

Ser responsable por el crecimiento de la conversión del destino (Área en Latinoamérica)Planificación estratégica para incorporar nuevos hoteles y comercializar los existentes.Incorporar Hoteles a la plataforma de Despegar.comRealizar visitas comerciales a los principales productores.Asesorar comercialmente a los hoteles vinculados sobre estrategias de venta vía internetDesarrollar y aplicar prácticas comerciales para obtener precios competitivos, cupo fijo (allotment), y disponibilidad de habitaciones.Presentar reportes, estadísticas y crecimiento de la conversión del destino.Coordinar e implementar workshops y presentacionesExpandir y acrecentar la presencia e importancia de Despegar.com en el destinoAsistir a ferias turísticas representando a Despegar.comSer un intermediario para quejas y problemas

Experiencia y aptitudes deseadas

Los requisitos excluyentes del perfil buscado son:

Ser profesional graduado de carreras orientadas a Turismo y Hotelería.Contar con al menos dos años de experiencia en posiciones similares en Hoteles, agencias de viajes y/ o e-commerce de turismo.Poseer un manejo avanzado del paquete Office, Internet y dominio de Inglés.Disponibilidad para viajar al exterior el 50% del mes, como así también, contar con la documentación habilitante (Pasaporte y DNII al día) y tener carnet de conducir.

Estamos buscando personas con excelentes habilidades interpersonales y comunicacionales, independientes, orientadas al cumplimiento de objetivos, trabajo en equipo y con sólida capacidad de negociación y análisis. Despegar.com es una empresa joven y entusiasta nacida de las ganas de satisfacer las necesidades de los viajeros actuales. Si estás buscando integrar un equipo de profesionales de alta calidad, en un ambiente de trabajo flexible y en constante crecimiento ¡Sumate!, Despegar.com es tu lugar.

Descripción de la empresa

Despegar.com es la mayor agencia de viajes de venta en línea de América Latina.
Presente desde 1999, en pocos años logró posicionarse entre las cinco agencias de viajes tradicionales más grandes del continente y la mayor de viajes vacacionales.
Despegar.com es un one-stop-shop de viajes tanto turísticos como corporativos. De la manera más sencilla, desde la comodidad de su casa u oficina, a través de www.despegar.com se acede a más de 500 aerolíneas, 70 agencias de alquiler de vehículos y miles de paquetes turísticos en todo el mundo. En Hoteles Despegar.com el usuario puede acceder a 150.000 hoteles, la base más grande online disponible en el mercado. Ofrecemos atención telefónica con servicio especializado y en tres idiomas: español, inglés y portugués. Si te interesa sumarte a un equipo de trabajo dinámico e innovador, podés acceder a nuestras búsquedas laborales actualizadas en http://despegar.bumeran.com/ ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Despegar.com

Información adicional

Publicado:25 de octubre de 2012Tipo:Jornada completaExperiencia:Nivel de mediana antigüedadFunciones:Ventas, NegociosSectores:Ocio, viajes y turismoRemuneración:A convenirIdentificación del empleo:4035661

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: