La crisis de las agencias de noticias: cada vez con menos clientes y sin nuevos negocios

10 Dic

See on Scoop.itComunicación,artes…trabajo

Las tres grandes agencias generalistas lo están pasando muy mal este año y las previsiones para el próximo no son mejores. De momento, las tres van al límite de recortes y es probable que sigan apretando la partida de gastos para aligerar el volumen de gastos ante una creciente caída de sus ingresos. Ello, porque todas sus apuestas por la diversificación han fracasado en un contexto en que empresas y medios de comunicación no consideran al sector un gasto imprescindible para sus procesos productivos.

See on www.prnoticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: