ACIJ está realizando dos búsquedas laborales

29 Sep

See on Scoop.itBuscar trabajo a todas las edades

ACIJ busca dos profesionales para el programa de Igualdad Educativa

Noemi Mabel Giorgi‘s insight:

ACIJ abrió la convocatoria para dos búsquedas laborales:

1) Coordinador/a derechos sociales

2) Abogado/a para proyecto en defensa del derecho a la “Educación Inclusiva de personas con discapacidad”.

1) COORDINADOR/A DERECHOS SOCIALES

ACIJ seleccionará ABOGADO/A COORDINADOR/A DE PROGRAMA para integrarse a nuestro equipo y trabajar por los DERECHOS SOCIALES Y LA PROTECCIÓN CONTRA LA DISCRIMINACIÓN.

Los proyectos de trabajo comprenden principalmente actividades de litigio constitucional, investigación sobre políticas públicas con perspectiva de derechos, campañas de incidencia, acciones de capacitación jurídica. Buscamos interesados/as con creatividad, iniciativa, autonomía, y dedicación, responsabilidad y compromiso ético. Valoramos especialmente el espíritu crítico y emprendedor, la disposición a auto-desafiarse y aprender con los demás y de los demás. Preferiremos –en igualdad de condiciones- a candidatos/as con antecedentes académicos o profesionales en el ámbito de los DESC y/o el Litigio Constitucional.

2) ABOGADO/A

ACIJ seleccionará un/a ABOGADO/A para integrarse a nuestro equipo y trabajar en un proyecto en defensa del derecho a la “EDUCACIÓN INCLUSIVA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.

Los requisitos para el puesto son: Haber finalizado los estudios de grado. Se valorará especialmente el conocimiento sobre derechos sociales, el conocimiento sobre derechos de las personas con discapacidad, el conocimiento sobre políticas públicas, y la experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales que defiendan los derechos de personas con discapacidad.

Características de las Contrataciones de ambos puestos:

•   Contrato en relación de dependencia. •   Tiempo completo (40 horas semanales). •   Incorporación inmediata. •   Vacaciones adicionales a las estipuladas en el convenio colectivo. •   Lugar de Trabajo: Ciudad de Buenos Aires.

Cómo aplicar para ambos puestos:

Quienes estén interesados/as deberán enviar un correo electrónico antes del 10 de octubre de 2013, a busquedas@acij.org.ar, indicando en el asunto “ABOGADO/A EDUCACIÓN INCLUSIVA” o “ABOGADO/A COORDINADOR/A DE PROGRAMA”

Adjuntando los siguientes documentos:

a)  Curriculum Vitae (CV) sin foto. b) Datos de contacto de 2 personas que puedan dar referencia sobre el/la postulante. c)  Una carta de presentación (máximo dos carillas) en la que se expresen claramente las razones de su interés en la temática de la convocatoria, y las razones por las que considera que es la persona adecuada para esa posición.

See on acij.org.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: